Por Fin,
un modelo de lenguaje que realmente  funciona
100% en línea

Los estudiantes de Freestyle van desde principiantes hasta conversacionales (¡y más allá!) con nuestras divertidas y efectivas opciones de aprendizaje personalizadas.
Write your awesome label here.

Por Que Escoger Freestyle?

Los estudiantes de todos los niveles se vuelven confiados y conversadores, gracias a nuestra 'salsa secreta' y a un equipo de expertos instructores de idiomas

Pero, lo mas importante, es simplemente divertido.
Drag to resize
Write your awesome label here.

La Freestyle diferencia 

Conversacion: Crea confianza al hablar a través de pertinente, lenguaje común para tener conversaciónes del mundo real. Comienza a hablar desde el primer dia!

Cultura:
  Aprende Idioma como se habla de verdad. Hemos diseñado nuestro currículo innovador a través de materiales auténticos (películas, televisión, música) para una educación verdadermente global. 
Instrucciones de expertos:  Experiencia instrucciones de expertos. Nostros entrenamos extensamente en el "flipped classroom" modelo y estamos al día con EdTech instrumentos para cursos diánamicos e interactivos. 

Comunidad:
   Participe en divertido y libre de estrés aprendizaje dentro de una comunidad de apoyo y animados estudiantes de todo el mundo. Comparte tu progresso y mantente motivado!

Probado, efectivo para hacerte hablar!

"Háblale a un hombre en su propio idioma, y ​​llegará a su corazón".

Nelson Mandela

Lo que dicen nuestros alumnos

"Estando en un medioambiente tan alentador me ha ayudado exponerme y en realidad practicar mi francés en voz alta, lo que hace maravillas para mi progreso."
Claire, French
"La mejor parte de aprender en línea con Freestyle es que mis habilidades de conversación están mejorando constantemente. ¡Vale le pena!"
Tom, Spanish
"Los profesores son muy calificados y dedicados, el horario es manejable, y el contenido en línea es original y útil. Que es no gustar?"
Gail, Spanish
"Estudes son genial. Gracias por todo lo que ustedes hacen. Esto es lo más divertido que he tenido mientras aprendía un idioma, punto."
Will, French